alahambra de noche.png

Nuestra misión

La misión principal de la iglesia la casa del alfarero es llevar a cabo la gran comisión de cristo de predicar el evangelio a toda criatura, para llevar esto acabo, la iglesia se enfoca en el discipulado, la plantación de iglesias, y el evangelismo mundial, fue cristo mismo el que dejo este mandato, y gracias a la obediencia a este mandato es que nosotros mismos estamos aquí.

.con este enfoque , constantemente estamos esforzandonos por llegar a toda clase de personas que no conocen del evangelio de jesucristo. queremos difundir las buenas nuevas del amor de Dios y de la gracia salvadora por todo el mundo, ya sea por medio de una predicación, bandas de musica, peliculas, teatro, evangelismos, visitar casa por casa, cruzadas de sanidad, y muchas otras actividades. marcos 16: 15 "y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda riatura.

nuestra misión es ayudar a otras personas a tener una verdadera relación personal con el salvador nuestro señor Jesucristo.

estamos conscientes de la gran necesidad que existe en el mundo por conocer la verdad de cristo, la función de nuestra iglesia es ser luz del mundo como dice mateo 5: 14, y llevar esperanza y el mensaje de salvación, la gran comisión sigue en pie y es el énfasis principal de nuestro ministerio

. nos esforzamos porque nuestra iglesia sea un lugar donde se imparta la palabra de Dios, pero también que sea una familia y un lugar de comunión y amor.